CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y AVISO LEGAL

CONDICIONES DE VENTA

Las presentes condiciones generales de contratación, junto con las condiciones particulares que puedan establecerse, regularán expresamente las relaciones surgidas entre MULE SYSTEM S.A (Productores) y los, en adelante “Usuarios”, que utilicen el portal de Internet www.fentos.es, así como con los terceros que contraten los productos ofrecidos a través del mismo.

MULE SYSTEM S.A. (FENTOS) se reserva, en todo momento, el derecho a modificar unilateralmente, sin aviso previo, y en cualquier momento la presentación y configuración del Portal.

Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de la contratación, el Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, la Ley 26/1984 General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, el Real Decreto-Ley 14/1999 reguladora de la Firma Electrónica y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

Por la utilización del Portal de www.fentos.es Vd. adquiere la condición de Usuario. Tanto la visita como la utilización y/o la adquisición de cualquiera de los productos del Portal, suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de Condiciones Generales, así como en su caso, a las Condiciones Particulares que, en su caso, rijan la adquisición.

MULE SYSTEM, S.A. (FENTOS) podrá, en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales, mediante la publicación de dichas modificaciones en el Portal con el fin de que puedan ser conocidas por los Usuarios siempre antes de la visita al Portal o a la adquisición de cualesquiera bienes ofertados en el Portal.

IDENTIFICACIÓN PRODUCTOR

MULE SYSTEM S.A  C.I.F.: A36943660 Cl. Urtaiz, 85 entlo. oficina 1 36204 Vigo.

Número de Registro Sanitario: 26.09861/PO

Número de Registro Productor ecológico: E671292 – GALICIA

PRECIOS

Las ofertas y listas de precios tienen carácter puramente indicativo, reservándose MULE SYSTEM, S.A. (FENTOS) el derecho a modificar dichos precios sin preaviso. Los precios indicados en nuestros platos son en euros e incluyen el I.V.A.

PROCESO DE COMPRA ONLINE

Para la adquisición de los productos ofertados en el Portal, se solicitará a los Usuarios que procedan a registrarse. Deberán cumplimentar de manera integra el formulario electrónico que en cada momento aparezca en el Portal siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo.

Una vez cumplimentado dicho formulario, recibirán en la cuenta de correo electrónico del Usuario la contraseña y el nombre de dicho usuario, que tienen carácter personal e intransferible. MULE SYSTEM, S.A. (FENTOS) podrá efectuar, con el adecuado preaviso, modificaciones en el nombre del usuario y/o contraseña, en cuyo caso las claves modificadas perderán su validez.

El usuario deberá añadir el producto que desea en la Cesta de Compra, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y enviándolo a www.fentos.es, lo cual supone la lectura y aceptación de todas las presentes Condiciones.

La factura se envía conjuntamente con el pedido.

PROCESO DE PAGO

El usuario dispone de varios medios seguros de pago, siendo estos:

  • PAYPAL pago seguro mediante tarjetas de crédito y cuenta bancaria
  • TPV LA CAIXA pago seguro mediante tarjetas de crédito y débito (Visa débito/crédito y American Expres)
  • Transferencia bancaria a nuestra cuenta en LA CAIXA.

Nunca almacenamos los datos de su tarjeta de crédito, que en el momento de la compra se envían directamente (cifrados y de acuerdo con los máximos estándares de seguridad) a la entidad financiera encargada de la tramitación del pago. Concretamente LA CAIXA o PAYPAL si usan ese medio de pago. Sus datos se utilizan única y exclusivamente para realizar ese pago.

Envíos a Galicia

  • Pedidos de 0€ a 15€, transporte 4.00€
  • Pedidos de 15€ a 25€, transporte 2.85€
  • Pedidos de 25€ a 35€, transporte 2.00€
  • Pedidos de 35€ a 100€, transporte 1.00€
  • Pedidos de 100€ en adelante, transporte gratis


Envíos al resto de España (excepto Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla)

  • Pedidos de 0 a 25€, transporte 5.00€
  • Pedidos de 25€ a 50€, transporte 3.80€
  • Pedidos de 50€ a 65€, transporte 2.00€
  • Pedidos de 65€ a 100€, transporte 1.00€
  • Pedidos de 100€ en adelante, transporte gratis

Recepción y entrega de pedidos

  • Una vez recibido el pedido, dependiendo de la disponibilidad de la mercancía y del volumen del pedido, podemos entregarlo normalmente en un plazo de 24 a 72 horas.
  • Este servicio se realizará a través de nuestros servicios de agencia de transporte habitual.

Hay que recordar la obligación legal del destinatario (Artículo 366- Código de Comercio), de verificar la mercancía en el momento de la entrega y en caso de daños visibles no firmar nunca el albarán de entrega de la mercancía como conforme, sino hacer la reclamación inmediata al transportista mediante reserva escrita en el albarán de entrega del transportista, y, en caso de daños ocultos en el interior del bulto, realizar la reclamación dentro del plazo de 12 horas siguientes a la entrega, mediante nuestro mail bio@alacenagalega.com. No serán validas las reclamaciones realizadas a posterioridad. Si la mercancía ha sido deteriorada durante el transporte hasta el punto de ser inservible, el destinatario no está obligado a aceptarla, y en caso de rechazarla, deberá informar inmediatamente a través de nuestro e-mail bio@alacenagalega.com o al teléfono 886113976.

PLAZOS DE ENTREGA:

Una vez recibido el pedido, dependiendo de la disponibilidad de la mercancía y del volumen del pedido, podremos entregarlo normalmente en un plazo de 24 a 72 horas. Somos un obrador artesanal y trabajamos en la realización de su pedido para que usted reciba nuestros platos recién elaborados. Si el plazo de entrega se excede en más de lo acordado comuníquenoslo a bio@alacenagalega.com  e intentaremos solucionar el problema lo antes posible.

En caso de problemas surgidos en servicio de paquetería derivados de la empresa de transporte comuníquenoslo a bio@alacenagalega.com o llamando al 886113976 para tratar de solucionarlo.

DEVOLUCIONES

FENTOS se reserva el derecho de no aceptar la devolución de ningún tipo de producto sin previa solicitud por parte del usuario, mediante el envío de un e-mail a bio@alacenagalega.com

Motivos de devolución y pasos a seguir:

  • DERECHO DE DESISTIMIENTO.- Según la sección b), del artículo 45 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre, queda anulado el derecho de desistimiento que ampara el artículo 44 de la misma Ley.

Artículo 45. Excepciones al derecho de desistimiento.

Salvo pacto en contrario, lo dispuesto en el artículo anterior no será aplicable a los siguientes contratos:

  • El producto recibido se encuentra defectuoso a causa del transporte:

En el caso de que la devolución sea solicitada porque usted recibe un producto en mal estado a causa del transporte, le solicitamos lo haga constar en el albarán de entrega del transportista, y que nos lo comunique dentro de las 12 horas siguientes a la recepción, enviándonos un e-mail a: bio@alacenagalega.com para informarnos de dicha incidencia. Encargándonos de gestionar con el productor la mercancía a sustituir.

  • El producto recibido se encuentra defectuoso:

En el caso de que la devolución sea solicitada porque usted recibe un producto en mal estado, le rogamos nos lo comunique inmediatamente o como máximo dentro de las 12 horas siguientes a la recepción, llámenos al teléfono 886113976 o envíe un correo electrónico a bio@alacenagalega.com para informarnos de la incidencia. Encargándonos de gestionar con el productor la mercancía a sustituir.

JURISDICCION

Para toda cuestión litigiosa que incumba a los productos o al sitio Web de www.fentos.es y por tanto al productor, MULE SYSTEM, S.A., o cualquiera de los que de él dependa, será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados de los mismos, se someten a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Vigo (España) con renuncia expresa al fuero propio.

Para presentar reclamaciones en el uso de nuestros servicios pueden dirigirse por correo electrónico a la dirección: bio@alacenagalega.com